Social Media Marketing

Los usuarios dan un suspenso al nuevo "Timeline" de Facebook

Los usuarios dan un suspenso al nuevo "Timeline" de FacebookCon el nuevo “Timeline”, Facebook aspira a convertirse en una especie de archivo vital interactivo. Mark Zuckerberg, fundador de la famosa red social, describe el nuevo “Timeline” como “la historia de nuestra vida”. Sin embargo, ¿quieren realmente los usuarios hacer públicas sus vidas en Facebook? La respuesta a esta pregunta es “no”. Según un reciente estudio del instituto de investigación de mercados YouGov, el 71% de los usuarios de Facebook contemplan negativamente el nuevo servicio de la red social.

Sólo el 17% de los usuarios consultados por YouGov valoran positivamente el nuevo “Timeline” de Facebook. El 19% de los usuarios creen que se trata de un servicio interesante para mejorar las relaciones de amistad. El 57% de los consultados se muestran, en cambio, en desacuerdo con esta información y no ocultan sus críticas hacia el “Timeline” de Facebook.

El 61% de los usuarios se escudan en la protección de datos para rechazar el nuevo “Timeline” de Facebook. El 77% de los consultados consideran además, que este nuevo servicio expone demasiado públicamente la vida privada del usuario, informa Horizont.

Para llevar a cabo el informe, YouGov realizó más de mil entrevistas online en Alemania. Los cuestionarios se llevaron a cabo entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir