Social Media Marketing

Los usuarios de Facebook estrenaron 2011 subiendo más de 750 millones de fotos a la famosa red social

Más de 750 millones de fotografías fueron subidas a Facebook durante el último fin de semana. Así lo asegura una orgullosa Randi Zuckerberg, directora de marketing de la famosa red social, en su perfil en Twitter.

La cifra es apabullante, sobre todo si se tiene en cuenta que los usuarios de Facebook suben una media de 100 millones de fotografías al día al portal. Parece que la comunidad online más grande del mundo decidió festejar el estreno de 2011 compartiendo con sus amigos y familiares instantáneas de las celebraciones del nuevo año.

El pasado mes de octubre, Facebook hizo un lavado de cara a su servicio fotográfico, que permite ahora subir imágenes en alta resolución y mejora asimismo la presentación de las mismas. Además, en diciembre, la compañía de Mark Zuckerberg introdujo en Estados Unidos un sistema de reconocimiento de facial para facilitar el etiquetado de fotografías.

Lo que está claro es que Facebook está en lo más alto de la cima del éxito y será difícil apearla de allí. Entre enero y noviembre de 2010, la red social aventajó en número de visitas al hasta ahora todopoderoso Google en Estados Unidos. Facebook acumuló el 8,93% del tráfico web en aquel país, mientras que Google se tuvo que conformar con la segunda plaza y un 7,19% de visitas.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir