Social Media Marketing

Los usuarios de Facebook prefieren construir en lugar de cultivar: Cityville supera ya a Farmville

Los usuarios de Facebook prefieren construir en lugar de cultivar: Cityville supera ya a FarmvilleCityville, el nuevo juego social para Facebook de Zynga, llega pisando fuerte, tanto que ya supera en número de usuarios activos al hasta ahora imbatible Farmville.

Más de 15,6 millones usuarios de Facebook juegan a diario en Cityville a construir la ciudad de sus sueños. Y mensualmente el juego cuenta con más de 72,4 millones de usuarios activos, superando así a Farmville, que tiene un total de 57,3 millones de usuarios activos al mes. La famosa granja virtual es aventajada incluso por la aplicación de Facebook para el iPhone, que cuenta ya con 57,8 millones de usuarios activos mensuales. Así se desprende de un reciente estudio de Allfacebook.com.

Zynga lanzó CityVille el pasado 25 de noviembre de 2010. En el ya célebre juego social, el usuario puede construir su propia ciudad, interactuar con las urbes de sus amigos en Facebook y fundar incluso franquicias.

Dado el olfato de Zynga para los negocios, Google ha invertido entre 100 y 200 millones de dólares en el desarrollador de juegos sociales. La compañía será una de las piedras angulares de Google Games, que el gigante de internet tiene previsto lanzar próximamente.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir