líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Social Media Marketing

En una entrevista de 1997

Los usuarios de Twitter recuerdan este revelador mensaje de David Bowie a los creativos

En los últimos días, en la red social ha circulado un mensaje dirigido al mundo del arte y de la creatividad que lanzó David Bowie en 1997.

Bowie

Durante las últimas semanas, la pandemia del coronavirus ha puesto el mundo, tal y como lo conocíamos, patas arriba. Tanto a nivel profesional como personal hemos tenido que adaptarnos a una situación sin precedentes y en tiempo récord. Sin embargo, estos meses de «parón» han servido también para reflexionar sobre el mundo pre-COVID y lo que está por venir, y así lo hemos visto en las conversaciones que los usuarios han mantenido en plataformas como Twitter.

En los últimos días, en la red social ha circulado un mensaje dirigido al mundo del arte y de la creatividad, uno de los más afectados por esta crisis. Se trata de unas palabras pronunciadas por David Bowie en 1997 que cobran especial relevancia en un momento marcado por la incertidumbre y el miedo. «Siempre recuerda que la razón por la que inicialmente comenzaste a trabajar era que había algo dentro de ti que sentías que, si lo pudieras manifestar de alguna manera, entenderías más sobre ti y cómo coexistes con el resto de la sociedad», señaló Bowie en una entrevista. «Creo que es terriblemente peligroso para un artista cumplir con las expectativas de otras personas«, aseguró.

En este corte de un minuto, Bowie lanza otro mensaje a los artistas: «Si te sientes seguro en el área en el que estás trabajando, no estás trabajando en el área correcta». A lo que añade: «Sal un poco de tu profundidad. Cuando no sientas que tus pies tocan el fondo, estás en el lugar correcto para hacer algo emocionante«.

Cervezas Moritz plasma la emoción de las primeras veces a través de las obras de siete ilustradoresAnteriorSigueinte4 tendencias del marketing de influencers para 2020

Noticias recomendadas