líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los usuarios de Twitter ya tienen galería de imágenes en su perfil

Twitter ha ampliado la información que se puede ver en el perfil de los usuarios con una galería de imágenes, que se ha estrenado poco después de que la red de microblogging sacara a la luz su nuevo sistema de carga de fotografías.

Ahora, en el timeline se podrán ver las últimas cinco imágenes cargadas por los usuarios y, si se hace clic sobre “ver todas” se accede a una galería en la que se muestran las últimas 100 fotografías cargadas. Esta galería está disponible en dos formatos: mosaico o detalle. Las imágenes que se muestran en la galería son las que el usuario carga o las de los que enlaces que copia de alguien a quien sigue, aunque no se pueden visualizar las imágenes de un retweet directo.

Aunque este nuevo servicio se ha creado para dar visibilidad al nuevo sistema de cargas de Twitter, también muestra los servicios compatibles con la red, como yFrog o Instagram.

 

Bing quiere competir con Foursquare con su aplicación We're InAnteriorSigueinteLa plataforma de vídeos Hulu consigue el récord de visualización de anuncios

Noticias recomendadas