Social Media Marketing

Facebook lanza Recent Ad Activity

Los usuarios de Facebook podrán ver sus interacciones con la publicidad

Facebook permite ahora a sus usuarios observar su actividad publicitaria reciente. De esta manera, los usuarios que accedan a la red social en Estados Unidos, ya sea a través de su versión móvil, ya sea a través de la versión de escritorio, podrán revisar todos los anuncios con los que han interactuado anteriormente.

Esta característica, denominada Recent Ad Activity, que se puede encontrar entre los marcadores tanto de escritorio como de móvil, permite que el usuario observe una lista con todos los anuncios que le hayan gustado, en los cuales haya comentado o aquellos que haya compartido. Todos ellos se remontan hasta un máximo de tres meses atrás en el tiempo. Sería similar a una pestaña en la que los usuarios hubieran guardado esos anuncios.

La plataforma social quería hacer caso a sus usuarios, según contó un portavoz de Facebook a Social Pro Daily a través de un correo electrónico. Según la empresa, sus usuarios les pedían una manera de volver a los anuncios que les hubieran gustado, para poder realizar compras.

Además, como cuenta adweek.com, esta nueva característica permite a los usuarios compartir comentarios con Facebook sobre su experiencia al realizar compras a través de los anuncios que se publican en la red social.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir