Social Media Marketing

LOS USUARIOS QUIEREN REDES SOCIALES MÁS SENCILLAS

Los usuarios de redes sociales se sienten frustrados por la complejidad de sus plataformas y quieren soluciones más sencillas y servicios que vayan más allá de la propia plataforma. Son resultados de un estudio realizado en Europa por el especialista en estudios del mercado tecnológico Vanson Bourne, por encargo de Critical Path, proveedor de aplicaciones de mensajería.

De los 3.000 usuarios consultados, el 75% considera frustrante la actualización de sus contactos en las plataformas de redes sociales que utilizan. El 82% desea contar con una solución que le permita sincronizar las agendas de contactos de las distintas plataformas en las que están. El 78% quiere en general una solución fácil de usar.

El estudio muestra además que la mayoría de los encuestados desearía que los datos de contacto de sus amigos se actualizaran automáticamente en las distintas redes sociales, tan pronto como el contacto realice modificaciones en sus datos.

El estudio se ha realizado durante agosto de 2009 en España, Reino Unido, Francia, Italia, Suiza y Suecia. Se ha encuestado a 3.000 usuarios mayores de 16 años.

Te recomendamos
En otras webs

Fluge

014

Ojo

Hotwire

dKambio

Compartir