líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los vídeos de reproducción automática de Facebook ya están funcionando en las páginas de los anunciantes

facebook videosLos «marketeros» por fin pueden ejecutar vídeos de reproducción automática en la página de sus productos en Facebook sin tener que comprar un anuncio, opción que muchos anunciantes ya están experimentando.

Facebook está probando una función que amplía el alcance de anuncios en formato vídeo con reproducción automática en las páginas de las propias marcas. Por ahora, sus trabajadores lo están examinando en la app de la red social para iPhone.

Los vídeos comienzan a reproducirse conforme los usuarios hacen scroll hacia abajo en la pantalla y se expanden cuando hacen clic, al igual que el audio. Ahora no es necesario que los anunciantes paguen para tener un anuncio Premium.

A la vez que Facebook está expandiendo sus opciones de vídeo, Twitter también está pensando en añadir nuevas características de vídeo con un solo clic para móvil.

 

Cannes Lions, el perfecto reflejo del caos en que se ha convertido la industria publicitariaAnteriorSigueinteCannes Lions 2014: Highlights from Day Two

Noticias recomendadas