Social Media Marketing

Así han comentado los tuiteros el Sorteo de Lotería de Navidad

La Lotería de Navidad reparte "millones" de memes en Twitter

La Lotería de Navidad reparte "millones" de memes en TwitterEl 71198. Este ha sido el número agraciado con el Gordo de la Lotería de Navidad (el corazón se nos detenía a las 11:57 horas).

Ha repartido una lluvia de miles de euros en Lugo, Madrid, Cádiz, Baeza, Málaga, Jaca o Sort entre otras zonas de la geografía española (4.000.000 de euros a la serie, 400.000 euros al décimo).

El sorteo de la Lotería de Navidad se erige de forma histórica como el pistoletazo de salida de estas fechas tan esperadas.

El Teatro Real de Madrid se ha convertido un año más en el punto en el que todos los españoles han puesto sus ilusiones mientras número tras número mantienen vivas sus ilusiones.

Los niños de San Ildefonso son los auténticos protagonistas de este día en el que Twitter se llena de humor y memes. Los tuiteros celebran que tienen salud a falta de dinero, sacan todo su ingenio para sacar punta a cualquier error de los niños cantores y tienen todo preparado para comentar las imágenes de los afortunados ganadores de El Gordo de Navidad.

Para poner un poco de humor a todos aquellos que no ha sido agraciados por la suerte, queremos ofrecerle un recopilatorio con algunos de los memes más divertidos que nos ha dejado el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir