líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TikTok: Lucy Welcher se hace viral por decir que es "demasiado bonita para trabajar"

"Trabajar no es para mí": las palabras de una tiktoker canadiense se hacen virales en redes sociales

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Lucy Welcher, una creadora de contenido de TikTok despierta polémicas al publicar un vídeo en la plataforma donde señala que es "demasiado bonita para trabajar".

En TikTok las tendencias van y vienen. Hay creadores de contenido que sorprenden a los usuarios de la red social con impresionantes comerciales falsos para grandes marcas, o tendencias de moda que rápidamente saltan a Instagram. Pero, la última polémica de la plataforma la ha protagonizado Lucy Welcher, de 19 años.

La influencer de Canadá publicó en su cuenta de TikTok un vídeo donde anunció que trabajar no es lo suyo porque es «demasiado bonita». Cuenta donde reúne a más de 80.000 seguidores y supera los 10 millones de «me gusta». Welcher ha recibido miles de críticas tras su comentario, pues como expresó: «¿Parece que quiero levantarme a las 6 de la mañana todos los días durante los próximos 60 años? No, soy demasiado bonita para eso».

Si bien el vídeo es solo una externalización del odio de la influencer a madrugar, las declaraciones de Welcher se viralizaron. Alcanzando más de 700.000 visualizaciones en la plataforma, pero no todos los usuarios de la plataforma encontraron graciosas las declaraciones de la influencer y se generaron numerosos mensajes criticando su filosofía de vida. Usuarios de Twitter, Instagram y TikTok han abatido contra la joven, señalando que la belleza física no lo es todo, y tildan a la creadora de contenido de superficial.

Lucy Welcher despierta polémica en las redes sociales

La creadora de contenido incluso señaló que los comentarios habían sido una broma, y declaró que en realidad si tiene un trabajo, y recibió un ascenso recientemente. Pero las críticas no han parado. Lejos de querer enterrar el asunto, la influencer aprovechó la ocasión para hacer un ranking sobre las mejores críticas a su persona en las diferentes redes sociales.

El vídeo que desató la polémica fue eliminado por la influencer debido a la gran cantidad de comentarios negativos y críticas que publicaron otros usuarios. Pero en una publicación posterior, Welcher señaló que diversos medios de comunicación digitales han estado publicando artículos sobre ella, y aportando información falsa sobre su estilo de vida.

Temas

TikTok

 

Fanta convierte la luna en la máquina de 'vending' más grande del universoAnteriorSigueinteRenault adelanta a Volkswagen emitiendo el anuncio televisivo más visto de la temporada (por ahora)

Contenido patrocinado