Social Media Marketing

Lufthansa celebra la "Oktoberfest" con un juego social

Lufthansa celebra la "Oktoberfest" con un juego socialLos juegos sociales ganan terreno a pasos agigantados y resultan atractivos no sólo para el usuario de a pie, sino también para las grandes marcas. Un ejemplo de ello es Lufthansa, que ha decidido sumarse a la celebración de la “Oktoberfest”, la tradicional fiesta alemana de la cerveza, con un juego social.

Al acceder a la web www.lufthansa-oktoberfest.com, el usuario se adentra en una pradera virtual, similar a la misma en la que se celebra en Munich la verdadera “Oktoberfest”, y tiene la posibilidad de disfrutar de la famosa fiesta de la cerveza con sus amigos. El juego está disponible en nueve lenguas diferentes, entre ellas, el español.

Los visitantes virtuales de la fiesta de la cerveza de Lufthansa pueden reunirse a tomar cerveza con sus amigos en los tradicionales “Biergärten”, tentar al azar con varios juegos y también, cómo no, ganar premios. El encuentro del usuario con sus amigos en el juego social de la aerolínea alemana se posible mediante la conexión a Facebook y a Foursquare.

La agencia alemana Ray Sono ha sido la encargada de desarrollar el juego.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir