Social Media Marketing

M. Schipper: "Google+ no es realmente una amenaza para Facebook"

M. Schipper: "Google+ no es realmente una amenaza para Facebook"En una entrevista con el director general de BBDO en Alemania para un medio digital de su país, se discutieron temas acerca de las redes sociales del momento. Como tema novedoso, se trató la introducción de Google+ y la competencia constante entre Facebook y el buscador americano.

“Google desea intensificar el contacto con los medios y las agencias de comunicación. Eso nos alegra mucho, claro” opina Schipper luego de contar un poco más sobre su experiencia durante su visita a Google en Mountain View. Con respecto a la nueva red social Google+, Schipper menciona su agrado acerca de este modelo, aunque confiesa que: “no creo que éste sea una verdadera amenaza para Facebook”. Para Schipper, Facebook posee una enorme ventaja de 600 millones de usuarios que solamente Google demorará en combatir.

Asimismo, Schipper considera que el lanzamiento de Google+ posee algunos fallos. “No entiendo por qué el lanzamiento de campaña de Google+ es tan “silencioso”. Debería presentarse con una fuerte campaña publicitaria” agrega Schipper advirtiendo al público interesado en Google+ que primero “observen bien su oferta, aunque por el momento todavía hay que esperar”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir