Social Media Marketing

Madonna apuesta por la innovación lanza su nuevo sencillo a través de Snapchat

snapchatSnapchat, la aplicación que permite enviar videos y fotos en tiempo real, ha llegado a manos de las estrellas. Madonna ha decidido unirse a la moda y ha estrenado el videoclip de "Living for Love" a través de Discover, la nueva función de Snapchat.

La reina del pop no se pierde una. A sus 56 años ha decidido unirse a Snapchat, una red utilizada principalmente por público adolescente, que sin embargo parece que comienza a busca cobrar fuerza como plataforma de vídeos musicales, tráilers e incluso series originales.

Para el que quiera ver el último videoclip de Madonna, se accede tocando el fantasma negro de Snapchat que aparece en el centro de la página Discover.

Al deslizar hacia arriba se abre el videoclip completo, pero si se hace el mismo movimiento a la izquierda aparecen escenas inéditas y un mensaje en vídeo de la propia Madonna.

Madonna se une así a la lista de artistas que han decidido aprovechar el potencial de las redes sociales para publicitarse. Por ejemplo, en Facebook ya debutaron otros cantantes como Alicia Keys con "We are here" o Bruno Mars con "Gorila".

"Living for love" es el primer sencillo dentro del nuevo álbum de Madonna, "Rebel Heart", que saldrá a la venta el próximo 10 de marzo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir