líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Madonna pontifica sobre el COVID-19 en un extrañísimo vídeo en Twitter

A Madonna "se le va la pinza" en Twitter con este delirante vídeo sobre el coronavirus

Madonna publicado hace poco en Twitter un surrealista vídeo en el que filosofa sobre el coronavirus y asegura que lo verdaderamente maravilloso de la pandemia es que nos ha hecho iguales a todos.

madonnaEl mundo es presa de estos días de la enajenación más acendrada por culpa del coronavirus. Y la locura parece haber clavado su aguijón con inusitada fuerza en Madonna.

La cantante, de 61 años, publicó hace un par de días en Twitter un vídeo absolutamente delirante sobre el coronavirus.

En el vídeo de marras, que ha dado lógicamente mucho que hablar en la red de redes, la reina del pop pontifica sobre los efectos del coronavirus y parece extraer una lección extraordinariamente positiva de la pandemia: «Lo verdaderamente maravilloso es que nos hace a todos iguales».

La artista, que aparece completamente desnuda en una bañera rebosante de leche y de pétalos de rosa, filosofa en el vídeo sobre el COVID-19 acompañada de un pieza de piano de tono deliberadamente melodramático.

A la hora de enfrentarse al coronavirus «no importa lo ricos que seas, lo famoso que seas, y lo divertido y lo inteligente que seas. También es indiferente el lugar en el que vives, los años que tienes y las grandes historias que eres capaz de contar», asegura Madonna al tiempo que recalca que la enfermedad nos has hecho a todos «en muchos sentidos» iguales.

El COVID-19 es, a ojos de Madonna, «el gran igualador. Y en este sentido es tan horrible como magnífico».

La cantante pone colofoón a su extrañísimo vídeo con palabras preñadas de carácter apocalíptico: «Si el barco se hunde, todos bajaremos juntos».

Si lo que verdaderamente quería la artista con su surrealista vídeo era poner a sus propios fans en contra, parece haberlo conseguido (y haberlo hecho además con creces).

Muchos usuarios de Twitter han reaccionado airados a las delirantes palabras vertidas por Madonna en su vídeo. «¿Has sido siempre rara o simplemente te volviste loca tras unos pocos días de cuarentena? Me encanta que pudieras utilizar leche para bañarte mientras yo tengo que hacer cola una hora para conseguir leche para mi hijo pequeño. Así que no, la pandemia no nos hizo a todos iguales», reza, por ejemplo, uno los mordaces comentarios sobre el vídeo.

 

Producciones de vídeo premium llegan a Facebook de la mano de 2btubeAnteriorSigueinteArena Media lanza una campaña para hacernos ver que estábamos equivocados

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado