líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Por qué la madre de Elon Musk duerme en el garaje cuando visita a su hijo?

Elon Musk, el hombre más rico del mundo, obliga a su madre a dormir en el garaje cuando lo visita

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

La madre del siempre polémico Elon Musk señaló en una entrevista para The Times que cuando visita a su hijo en Boca Chica le toca dormir en el garaje.

Maye Musk, madre de Elon Musk, ha revelado que cuando va a visitar a su hijo, el hombre más rico del mundo de acuerdo con la revista Forbes, ella duerme en el garage. En una entrevista para The Times, Maye explicó la curiosa razón.

La mujer de 74 años señaló en la entrevista que se ve obligada a dormir en el garaje de su hijo cuando lo visita. La razón se debe a que «No puedes tener una casa elegante cerca de un sitio donde lanzan cohetes». Maye destacó que su hijo vive una vida sencilla a pesar de ser el hombre más rico del mundo.

El CEO de SpaceX y Tesla declaró a través de sus redes sociales, en 2020, que vendería todas sus posesiones físicas. Un año más tarde acudió nuevamente a su cuenta de Twitter, esta vez para señalar que su principal vivienda es una casa que alquila cerca de las instalaciones de SpaceX.

De acuerdo con Musk, esta tiene un valor de 50 mil dólares. La misma donde su madre se ve obligada a dormir en el garaje. El magnate bromeó en un tuit posterior, señaló que ahora que ha hecho modificaciones a la vivienda, su precio aproximado seguramente rondará los 69 mil dólares.

Elon Musk destaca que solo posee una vivienda en la zona de la bahía de San Francisco, porque es donde se celebran eventos de SpaceX. «Ahora mismo ni siquiera tengo una casa, literalmente me quedo en casa de amigos», destaca Musk en el mismo hilo.

Añade que si viaja a la zona de la bahía de San Francisco, donde se encuentran los centros de ingeniería de Tesla, él va «rotando por las habitaciones libres de mis amigos». Y es por eso que su madre se ve obligada a dormir en su garaje.

 

Unstoppaball: el balón con pelo para reclamar que los derechos de las mujeres se sigan respetando tras el MundialAnteriorSigueinteChocolates Valor, el negocio familiar que dio paso a la icónica marca de chocolate

Contenido patrocinado