Social Media Marketing

Madrid, la nueva sede de Twitter para sus "actividades de marketing y desarrollo de negocio"

Madrid, la nueva sede de Twitter para sus "actividades de marketing y desarrollo de negocio"La multinacional estadounidense Twitter se ha afincado en España, concretamente en la calle Rafael Calvo de Madrid, con un capital social de 3.006 euros y bajo el nombre de Twitter Spain SL. En el Registro Mercantil consta que la filial de la popular red social tiene por objeto “la realización de toda clase de actividades de marketing y desarrollo de negocio“, según publica El País. El único socio de la nueva filial tiene su sede en Irlanda, la sociedad Twitter International Company, único administrador representada por el directivo Laurence O’Brien, según figura en su perfil de LinkedIn.

Según ha publicado Cinco Días, la búsqueda de sus primeros empleados para el marcado español ya se ha puesto en marcha. Su página web corporativa lo confirma donde explican que buscan a cuatro profesionales ejecutivos y gestores de cuentas: dos para España aunque físicamente llevarían a cabo su labor desde Dublín; los otros dos se ubicarían en la sede de Madrid.

Según los últimos datos de comScore, Twitter contaba con 5,74 millones de visitantes únicos en España durante el ems de febrero, posicionándose como el segundo país de Europa con mayor número de usuarios activos en la red de microblogging. Además, según datos publicados en Cinco días, España es el octavo país del mundo con un mayor porcentaje de usuarios de Twitter activos, con un 5% de miembros del total global.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir