líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mahou lanza un programa gastrocervecero para

Social Media MarketingJosie en el nuevo programa de Mahou

Mahou estrena "Premia tu paladar con Josie"

Mahou lanza un programa gastrocervecero para "premiar nuestro paladar" con Josie

Josie vuelve a los fogones para presentar un programa de Mahou que demuestra que cocinar y elaborar cerveza no son tan diferentes.

Parece que el presentador de televisión y estilista Josie se quedó con ganas de más fogones tras su paso por MasterChef. La figura televisiva vuelve con un programa en el que la gastronomía y la cerveza se dan la mano. «Premia tu paladar con Josie» es el nombre del contenido en cuestión, desarrollado por Mahou y que se emitirá en las redes sociales de la marca.

Cada episodio contará con un invitado especial, que se colgará el mandil para compartir confidencias y realizar algún que otro reto. El actor Ricardo Gómez, la influencer culinaria Delicious Martha y el cantante Dani Fernández son las primeras caras conocidas que pasarán por el programa.

También se le irá poniendo cara a algunos de los miembros del equipo de maestros cerveceros de Mahou. El programa arrancó el 19 de julio y se prolongará hasta la recta final del año. Josie será el encargado de preparar recetas únicas, que tienen como punto de partida el maridaje con algunas de las referencias más reconocidas de Mahou.

Unas elaboraciones que, como explica el presentador, serán «fáciles de hacer, pensadas para todo el mundo e ideales para potenciar el sabor de cada una de las cervezas«. Así, en los primeros episodios encontramos platos con un punto estival y guiños a sabores de la cocina española, pero también a la peruana o a la italiana.

Tampoco podía faltar la maestría cervecera. Por este motivo, el primer invitado ha sido Carlos Gutiérrez, maestro cervecero de Mahou. Este demostrará en su caso que cocinar y elaborar cervezas tienen muchos puntos en común.

En el segundo recogerá el testigo Ricardo Gómez, un ‘foodie’ confeso que mostrará su pasión por la IPA. En el caso de Delicious Martha, este episodio estará centrado en compartir un plato maridado con Mahou 0,0 Tostada. Por su parte, Dani Fernández cerrará la temporada estival con nuevos retos en un capítulo muy musical.

Temas

Mahou

 

El problema del engagement de los usuarios en móvil y escritorioAnteriorSigueinteOrlando lanza el programa "Orlando Cocina y Camina" en colaboración con Cáritas Madrid

Noticias recomendadas