líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mande unas Budweiser a sus amigos de Facebook el día de su cumpleaños

Redacción

Escrito por Redacción

budweiser bud lightLa nueva campaña de Budweiser en Facebook nos permite enviar unas Budweiser a nuestros amigos de Facebook gracias a dos aplicaciones: Bud for Buds (Bud para los colegas) y Bud Light Birthday.

Con Bud Light Birthday podemos enviar vales de cerveza Budweiser y Bud Light a nuestros amigos el día de su cumpleaños. Por otro lado, Buds for Buds es para celebrar otro tipo de eventos y, mediante la tarjeta de crédito, enviamos un vale a nuestros amigos, que canjearán en la web y, mediante un dispositivo móvil, podrán recibir unas Budweiser en los locales que tengan acuerdo con la marca.

Bud Light sigue participando con Facebook para llegar a más público, ya que tiene muchísimos más seguidores en Facebook, más de 7 millones, que en Twitter, donde tiene unos 100.000 seguidores. Por ejemplo, su campaña emitida en la Super Bowl del año pasado fue compartida en Facebook más de 1,3 millones de veces.

 

En 2020 la satisfacción del cliente tendrá más importancia que el precio o el productoAnteriorSigueinteLa publicidad crossmedia es una auténtica golosina para el consumidor (y para su cerebro)

Contenido patrocinado