Social Media Marketing

Mapfre cierra el 2009 como la aseguradora más visible en Internet

Nota de prensa:

SEOLUCIÓN, la división de marketing en buscadores de Adesis Netlife, presenta la actualización trimestral de su estudio de posicionamiento optimizado en buscadores dentro del sector seguros. Según este estudio, Mapfre se mantiene como la aseguradora más visible en la Red, posición que ha mantenido a lo largo de todo el pasado año.

El estudio de SEOLUCIÓN recoge, además de los porcentajes de visibilidad, los parámetros que más influencia tienen en el posicionamiento en buscadores y que hacen referencia al número de páginas indexadas por el buscador, el número y la calidad de los enlaces externos y el Page Rank de Google.

Aunque por el momento Mapfre se mantiene como líder del sector, existe cada vez una mayor competencia por ocupar los primeras puestos en las búsquedas, ya que estar bien posicionados contribuye a aumentar la presencia y el reconocimiento de marca en la Red así como el volumen de contactos y ventas generadas.

Según los últimos datos recogidos por SEOLUCIÓN, a Mapfre le siguen en visibilidad Línea Directa, directseguros y Mutua Madrileña.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir