líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marcas y celebridades que ya han hecho sus primeros pinitos en la recién nacida aplicación de vídeo de Instagram

La aplicación de vídeo de Instagram acaba de ver la luz pública y ya ha causado un enorme revuelo. Desde hace meses se especulaba acerca de cómo sería y si realmente Instagram se iba a lanzar a la piscina del vídeo. Las especulaciones se han cumplido y ya se pueden realizar vídeos de hasta quince segundos de duración mediante la app de retoque fotográfico perteneciente a Facebook.

Instagram vídeo se presenta como el gran competidor de Vine, la app de vídeos desarrollada por Twitter que se lanzó al mercado en enero de este año con mucho éxito y sirviendo como plataforma publicitaria para muchas marcas al crear contenido propio.

Con tan sólo unas horas de vida, Instagram vídeo ya ha llamado la atención de grandes marcas que han comenzado a trastear con la opciones que este editor de vídeo propone. Los característicos filtros son una parte primordial de sus funciones, pero también ofrece un estabilizador de la imagen, posibilidad de editar de manera muy básica los vídeos, etc.

A través de su cuenta de Instagram, grandes marcas como General Electric, Diane Von Fustenberg, Burberry o el propio Instagram ya han dado sus primeros pasos en esto del vídeo, algunas con resultados muy curiosos o sugerentes. Celebridades como el jugador de baloncesto Kobe Bryant o el skater Tony Hawk también se han atrevido a probar esta nueva app.

Parece que esta aplicación va a dar mucho juego, dejándola volar la imaginación de anunciantes, celebridades y usuarios, creando una auténtica película cargada de emociones en tan sólo quince segundos, ¡vamos a jugar!

 

Cannes Lions 2013: The Cannes Debate with The Coca-Cola CompanyAnteriorSigueinteTwitter apuesta por el geoposicionamiento para personalizar aún más la publicidad

Noticias recomendadas