Social Media Marketing

Marck Zuckerberg quiere revolucionar las industrias televisiva, musical, periodística y cinematográfica

Marck Zuckerberg quiere revolucionar las industrias televisiva, musical, periodística y cinematográficaMark Zuckerberg, el CEO de Facebook, explicó la semana pasada en la conferencia de web 2.0 cómo en los próximos cinco años, su compañía ganará miles de millones revolucionando por completo la televisión, el cine, la música y la información, según ha publicado Business Insider.

Según afirmaba Zuckerberg en su discurso, de la misma forma que ha ocurrido en la industria de los videojuegos, en la que Zynga domina el mercado, Facebook espera que los emprendedores más rebeldes reformen las industrias del cine, la televisión, la música, el e-commerce y el periodismo. Cuando esto ocurra, algunas compañías aprovecharán esa revolución y Facebook, ya sea a través de créditos o de publicidad, cobre a esas empresas a cambio del valor que añade.

Según declaró Zuckerberg “nuestra visión es que debemos tener un papel ayudándoles a reformar y repensar todas estas industrias, y conseguiremos un valor proporcional al que ponemos. En los juegos, conseguimos un porcentaje del valor de esas compañías a través de los anuncios y los créditos. Pero todo es porque les estamos ayudando. Si somos útiles para otras industrias para construir lo que será una buena solución, entonces habrá alguna manera de que saquemos un valor de ello”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir