Social Media Marketing

Marcos de Quinto y los tweets de la polémica

El presidente de Coca-Cola España ha recurrido a Twitter para criticar a través de esta plataforma el ERE emprendido por Telefónica. Los tweets de @MarcosdeQuinto arremeten, entre otras cosas, a la falta de patriotismos de la multinacional que preside César Alierta y a su decisión de prescindir del 20% de su plantilla.

elmundo.es recoje los tweets de @MarcosdeQuinto:

-"Aunque sea perfectamente legal no todo vale en la vida. Un poco de patriotismo, por favor. O un poco de 'por favor' patriótico".

-“Me pregunto si Alierta decidió la reducción del 20% de plantilla antes o después del encuentro de empresarios con ZP en Moncloa", recalca en otro.

-Esperemos que recoloque parte de la plantilla en 'móviles' si es que la razón es la mala marcha de la 'fija', porque neto-neto no van mal.

-Hay quienes hacen el dinero AQUÍ con tarifas altas y lo reinvierten fuera con bajas. Luego sacrifican el empleo del lugar que les da el 'cash'.

-Aunque sea perfectamente legal no todo vale en la vida. Un poco de patriotismo, por favor. O un poco de 'por favor' patriótico #nomeconformo.

Aunque los tweets son del 16 de abril, la polémica surgía ayer. Sus palabras fueron objeto de debate durante la tertulia del programa La noche en 24 Horas de Vicente Vallés.

Para ver las imágenes pincha aquí.

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir