Social Media Marketing

Marcos de Quinto vuelve a "cantar" en Twitter tras un mes de silencio

marcosA comienzos del año 2014, Marcos de Quinto, presidente de Coca-Cola España sorprendió al universo social media con la noticia de que abandonaba Twitter con la siguiente y contundente afirmación: “Dejo de twittear, prefiero vivir”.

Con este tuit, el popular presidente de Coca-Cola ponía punto y final a una presencia muy activa en la red social de noticias cortas desde agosto de 2010. Pero parece que en esta vida muchos siguen el lema de “nunca digas nunca”, y tras menos de un mes de retiro tuitero, de Quinto ha vuelto a la red social del pajarito azul.

Hace un par de días de Quinto sorprendió a sus más de 22.000 seguidores con una vuelta al universo social media con el siguiente tuit: “Compruebo que aunque uno quiera descansar de Twitter unos días, Twitter no descansa de uno ni un segundo… Modo ON de nuevo (a medio gas)”.

Parece que el carismático de Quinto va a seguir “dando guerra” a través de las redes sociales, y esperemos que tras este breve parón, el presidente de Coca-Cola España vuelva a sorprendernos por no tener pelos en la lengua y lanzar opiniones muy directas acerca de temas polémicos como el nacionalismo catalán, la Casa Real española y un largo etcétera.

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir