líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marido de "instagrammer", la profesión más esclava (y delirante) de la nueva era digital

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

instagrammer¿Se ha preguntado alguna vez quién está detrás de las estudiadas fotografías de las «instagrammers» con más éxito en la plataforma 2.0 de moda? La respuesta a esta pregunta tiene un nombre: marido de «instagrammer».

Lo de ser el encargado de sacar todas y cada una de las fotos que algunas usuarias tienen a bien publicar en Instagram es un trabajo no sólo esclavo donde los haya sino también carne de la parodia. Y parodiarlo es precisamente lo que ha hecho la formación cómica estadounidense “The Mystery Hour” en un vídeo absolutamente delirante.

El vídeo relata con mucho sentido del humor las cuitas de los hombres que tienen la mala fortuna de tener por esposas a mujeres que piensan única y exclusivamente en sacarse fotografías para publicarlas después en Instagram.

“Detrás de toda chica guapa en Instagram hay un chico como yo y una pared de ladrillos”, explica en el vídeo Jeff, el sufrido marido de una “instagrammer”.

Junto a Jeff vemos “padecer” en el vídeo de “The Mystery Hour” a otros dos maridos de “instagrammers”, a los que se les dibuja una mueca de desesperación en el rostro cada que sus parejas le piden otra foto (una más entre miles de instantáneas).

“The Mystery Hour” ha decidido acompañar su ocurrente vídeo de un blog en Tumblr, dedicado, una vez más, a la mayor gloria de los padecimientos de los maridos de “instagrammers”.

 

Facebook mejora la experiencia móvil: ya podrá comentar incluso cuando no tenga conexiónAnteriorSigueinteEsto es lo que dicen de los consumidores los 10 anuncios más visto en YouTube en 2015

Contenido patrocinado