Social Media Marketing

Mark Zuckerberg declara el 2016 como el año del "running"

Mark Zuckerberg corriendo 2El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, continúa ampliando su lista de retos anuales a cumplir. Después de proponerse leer un libro cada dos semanas (¡y cumplirlo!), ha decidido poner fin a su sedentarismo y pretende correr 365 millas entre los 12 meses del año.

Aunque dicho así parezca una locura, en realidad este reto supone correr 1,6 kilómetros diarios, o lo que es lo mismo, mantener un ritmo de carrera moderado durante 10 minutos al día.

Esta propuesta ha sido anunciada mediante un comunicado escrito en su propio perfil de Facebook y ha sido muy bien recibido por el público, en especial por algunas compañías de este deporte, las cuales apuntan que es un punto de partida ideal para alcanzar los 150 minutos de ejercicios semanales recomendados.

Sin embargo, el consejero delegado de la compañía ha querido ir más allá y ha creado una página en Facebook, ‘A Year of Running’, en la que reta a todos los usuarios de la red social a hacer lo mismo y narrar sus experiencias.

I have a physical challenge for 2016 as well.I'm going to run 365 miles and I'd love for as many people in this...

Posted by Mark Zuckerberg on lunes, 4 de enero de 2016

El "año del running" comienza de esta manera para el CEO de la compañía, el cual anteriormente ya se había propuesto un ambicioso reto relacionado con este tema: crear su propio asistente personal.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir