líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mark Zuckerberg se burla de Apple y su seguridad de iMessage

Mark Zuckerberg y Meta lanzan un dardo a Apple y enfatizan la seguridad de Whatsapp frente a iMessage

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Su objetivo es aumentar su base de usuarios en EE.UU, a pesar de los 2 mil millones de usuarios que tiene en todo el mundo.

Mark Zuckerberg se ha reído en las redes sociales de Apple y enfatiza la seguridad y privacidad de WhatsApp frente a iMessage. ¿Cómo responderá la compañía de la manzana? Y es que Mark no se queda callado y se ríe así de Apple.

El dardo envenenado de Mark Zuckerberg

El lunes pasado publicó un post en Instagram anunciando su plataforma en los Estados Unidos en una campaña exterior en Nueva York.

En ella se pueden ver tres mensajes, la burbuja azul (mensajes de iPhone) y verde (mensaje en Android) frente a la verde claro y el doble check azul de Whatsapp donde pone «Burbuja privada».

Además, en esta publicidad exterior se puede leer: «Protege tus mensajes personales en todos los dispositivos (tanto iPhone como Android) con la encriptación de extremo a extremo«.

Esto es un dardo a la campaña de Apple de 2019 en Las Vegas con su famosa frase «lo que pasa en tu iPhone, se queda en tu iPhone«.

El CEO de WhatsApp comenta en la descripción: «WhatsApp es mucho más privado y seguro que iMessage, con un cifrado de extremo a extremo que funciona tanto en iPhone como en Android, incluyendo los chats de grupo».

«Con WhatsApp también puedes establecer que todos los chats nuevos desaparezcan con solo tocar un botón. Y el año pasado introdujimos también las copias de seguridad cifradas de extremo a extremo. Todo esto no lo tiene todavía iMessage«, añade.

Whatsapp (Meta) vs iMessage (Apple) en EE.UU

Este dardo se encuentra en la estación de Pensilvania en la ciudad de Nueva York. En Estados Unidos no es tan común el uso de WhatsApp como lo es en Europa, por lo que Mark Zuckerberg insta a las personas a usar su aplicación enfatizando en la seguridad.

De acuerdo con la empresa, quieren aumentar su base de usuarios en EE.UU, a pesar de los 2 mil millones de usuarios que tiene en todo el mundo. «Nuestro mayor competidor, por mucho, es iMessage«, dijo Zuckerberg en 2018.

 

‘Somos unicxs, las caras del bullying’, el documental de laSexta que pone cara al acosoAnteriorSigueintePublicis Groupe no se achanta ante una posible recesión y crece una 10,3% en el último trimestre

Contenido patrocinado