Social Media Marketing

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, se tomará dos meses de baja por paternidad

zuckerberg1El fundador y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, emprenderá en las próximas semanas uno de los proyectos más importantes de su vida: ser padre.

Por ello, El CEO de la red social ha decidido tomarse dos meses de baja por paternidad para poder compartir junto a su esposa, Priscilla Chan, todos y cada uno de los dulces momentos que están por venir.

"Estamos colocando nuestros juguetes y libros infantiles preferidos. También hemos pensado que nos vamos a tomar un tiempo durante los primeros meses de su vida. Es una decisión muy personal, pero he decidido tomar dos meses de permiso de paternidad cuando llegue nuestra hija", explicaba Zuckerberg en una publicación en su muro de Facebook.

facebook

facebook2

La primera red social del mundo en número de usuarios tiene una reconocida política sobre cuestiones de paternidad. Concede a sus empleados hasta cuatro meses de permiso cuando tienen hijos, pudiendo coger la baja tras el parto o en cualquier momento durante el primer año de vida de su bebé.

El joven directivo ha recurrido a las estadísticas para fundamentar su decisión. “Los estudios demuestran que cuando los padres trabajan y toman tiempo para estar con sus hijos recién nacidos, los resultados son mejores para los niños y las familias” sostiene.

Durante el permiso de Zuckerberg, Facebook quedará, casi con toda probabilidad, en manos de la actual COO de la compañía, Sheryl Sandberg.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir