Social Media Marketing

Mark Zuckerberg deja claro que su misión y la de Facebook es "dar voz a todo el mundo" #MWC15

mark zuckerbergLa sala del Liceu de Barcelona ha acogido el primer Q&A de Mark Zuckerberg en Europa, una jornada de una hora de duración en la que el CEO de Facebook ha respondido a las preguntas que la gente ha enviado a través de la red social para conocer todas las novedades sobre el gigante social y su persona.

“Los Q&A se han convertido en parte de la cultura de Facebook” ha señalado Zuckerberg a modo de inicio señalando que el mismo aprende mucho en este tipo de eventos. La primera pregunta ha hecho referencia a la evolución que le espera a Facebook en los próximos años. Zuckerberg ha señalado que el mundo de las redes sociales es muy dinámico y que dentro de cinco años, "sí echamos la mirada atrás, veremos cuanto ha cambiado".

Una de las preguntas lanzadas durante esta jornada ha hecho referencia al control de las publicaciones señalando que el objetivo de Facebook es “dar voz a todo el mundo” señalando que quieren “estar seguros de que no se promueven contenidos violentos o de carácter peligroso por lo que revisamos de forma muy seria todos los requerimientos que nos llegan”. En esta línea ha hablado sobre la libertad de expresión cuando ha sido preguntado sobre la entrada de Facebook en países como por ejemplo Rusia o Turquía.

“Ten fe en ti mismo. Cada uno tiene una perspectiva única así como sus propias experiencias” ha sido uno de los consejos que Zuckerberg ha lanzado a los jóvenes emprendedores recordando sus inicios y cómo creó Facebook. "Facebook es una compañía para todo el mundo, tenemos una visión de conectar el mundo y no siempre concuerda con todos" ha señalado.

Una de las preguntas más curiosas a las que se ha enfrentado Zuckerberg ha sido la centrada en cómo tendría uno que ser para conseguir trabajar en una empresa como Facebook. La respuesta ofrecida por el CEO del gigante social ha dejado muy claro que “sólo contrataría a alguien para el que yo fuera capaz de trabajar”.

Zuckerberg se ha despido de este distendido evento en el que nos ha dejado algunas claves de su forma de pensar y trabajar que se reflejan en el gigante social asegurando que el próximo año volverá a estar presente en el Mobile World Congress.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir