Social Media Marketing

Mark Zuckerberg denomina a Snapchat como "un fenómeno de la privacidad"

snapFacebook ha sido un invento revolucionario por convertirse en un lugar en el que la gente puede compartir cosas que antes no se compartían y para Mark Zuckerberg, creador de esta red social, Snapchat es también un hito en el universo de los inventos digitales.

En el marco de las conversaciones que se están llevando a cabo en Stanford en torno a la Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos, Mark Zuckerberg ha admitido que Snapchat, es un "fenómeno de privacidad muy interesante".

Además, durante esta distendida conversación, Zuckerberg habló acerca de los objetivos de Facebook tras haber alcanzado el millón de usuarios: conectar al mundo entero a internet, comprender el mundo a través de un modelo de inteligencia artificial y promover el conocimiento.

Estas afirmaciones nos hacen comprender que seguiremos viendo cómo Facebook se involucra en interesantes programas como Internet.org o su más reciente iniciativa en torno a la inteligencia artificial.

Otro tema que se trató fue el peliagudo asunto de la privacidad, algo que lleva tiempo preocupando a expertos e internautas que en muchas ocasiones han tildado a Facebook de “espía gigante”.

Pero a pesdar de sus explicaciones son muchos los que tras su charla se ha quedado con una idea: “tal vez Zuckerberg no vería Snapchat como un fenómeno de la privacidad se Facebook no dejase de marear con sus cambios en la privacidad con la intención ed hacer cada vez más público el contenido”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir