Social Media Marketing

Mark Zuckerberg niega que sus trabajadores manipulen los trendig topics de Facebook

facebook2A principios de semana salió a la luz que los trabajadores de Facebook manipulaban los trendig topics de su sitio, según la denuncia de algunos de sus exempleados y unos documentos filtrados que obtuvo The Guardian.

Pero Mark Zuckerberg no ha tardado en salir a defender lo suyo y ha negado todas las acusaciones. Además, sostiene que han comenzado una investigación interna para descubrir qué hay de cierto en ese informe. “Nos tomamos esto muy en serio y estamos llevando a cabo una investigación a fondo para asegurar que nuestros equipos mantuvieran la integridad de este producto”, ha escrito el CEO de la compañía en su perfil de Facebook. “No hemos encontrado pruebas de que este informe sea cierto. Si encontramos algo en contra de nuestros principios, tienen mi compromiso de que vamos a tomar medidas adicionales para hacer frente a ella”.

Para demostrar que no censuran los temas más conservadores dice que en las próximas semanas invitará a “líderes conservadores y la gente de todo el espectro político” para debatir el asunto, con el objetivo de tener una “conversación directa acerca sobre lo que Facebook significa y cómo podemos estar seguros de nuestra plataforma se queda tan abierto como sea posible”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir