Social Media Marketing

Mark Zuckerberg sigue obcecado en convencernos de las virtudes de las Oculus Rift

mark zuckerberg 2

Las Oculus Rift ya están en el mercado desde hace pocos días, pero Mark Zuckerberg quiere que los consumidores no se pierdan detalle de todo lo que pueden hacer con ellas, aunque no es el único.

Palmer Luckey, fundador de Oculus -compañía que ha creado las esperadísimas gafas de realidad virtual y que fue comprada por Facebook hace dos años- utilizó las retransmisiones en directo de Facebook para mostrar cómo entregaba las Oculus Rift a los primeros clientes el pasado sábado en Alaska.

Personally delivering the first Rift to Alaska!

Posted by Palmer Freeman Luckey on Sábado, 26 de marzo de 2016

Meeting Ross part 2

Posted by Palmer Freeman Luckey on Sábado, 26 de marzo de 2016

Los vídeos no mostraron gran cosa, pero se entiende que el movimiento forma parte de un esfuerzo mayor por intentar que el dispositivo tenga una gran adopción por parte de los consumidores, el mayor desafío de ambas compañías.

Ayer fue el turno de Zuckerberg, que siguió la estela de Luckey para hacer una inusual presentación de las Oculus Rift en una sesión de preguntas y respuestas en directo desde la sede Facebook.

"Nadie me ha mostrado algo mejor que esto", aseguró Zuckerberg, quien dijo que la realidad virtual era lo que realmente marcaba la diferencia porque hacía sentir como que se estaba en un sitio. “Cuando estás utilizando un ordenador o un teléfono, jugando a un juego, estás intentando convencerte a ti mismo de que estás allí”, mientras que la realidad virtual hace justamente lo contrario, explicó: “en lugar de tratar de convencerte de que estás allí, te encuentras a ti mismo intentando convencerte de que no estás allí".

Gran parte de la sesión de preguntas y respuestas estuvo dedicada a temas sobre los que Zuckerberg ya había hablado en otras ocasiones, pero su decisión de hacer una apelación directa a los consumidores potenciales subrayó su deseo de que el producto se convierta en un elemento básico para los usuarios de Facebook.

"La realidad virtual te da esta capacidad de crear experiencias sociales completamente diferentes de cualquier cosa disponible en la actualidad", dijo Zuckerberg. "Esto va a permitir una gran cantidad de nuevas experiencias".

This week, we started shipping Oculus Rift. I'll be showing you what's inside the box and taking some of your questions.

Posted by Mark Zuckerberg on Martes, 29 de marzo de 2016

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir