Social Media Marketing

Mark Zuckerberg también se une a Pinterest

Es la sensación del momento en el universo 2.0, y por ello no ha pasado tampoco desapercibida para el fundador de la "reina" de las redes sociales. Mark Zuckerberg, consejero delegado de Facebook, no ha podido resistirse a los encantos de Pinterest.

El perfil de Zuckerberg en esta red social no tiene por el momento mucha actividad, aunque el fundador de Facebook sigue ya a más de 100 usuarios en Pinterest. Su perfil en esta red social está vinculado a su cuenta personal en Facebook, informa Mashable.

En aún demasiado pronto para decir si Pinterest representa algún tipo de amenaza para Facebook, pero lo cierto es que la red social de moda promete ser la revelación 2.0 de 2012. Pinterest cuenta ya con 10 millones de usuarios únicos, de los cuales 2 millones se conectan a través de Facebook. Además, más de 100 marcas están ya presentes en esta red social.

Es por lo, tanto, más que razonable que Zuckerberg haya sentido la curiosidad de conocer en primera persona a Pinterest, la red social que está hoy en día en boca de todos.

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir