líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingDirecto.com arranca este jueves en Clubhouse con la sesión

Social Media MarketingEvento "Marcas que enamoran al Consumidor" de MarketingDirecto.com en Clubhouse

MarketingDirecto.com apuesta por Clubhouse

MarketingDirecto.com arranca este jueves en Clubhouse con la sesión "Marcas que enamoran al consumidor"

MarketingDirecto.com ya tiene cuenta en Clubhouse y el jueves 4 de febrero celebrará una sesión en la red social de moda con reconocidos profesionales del sector.

Desde hace más de dos décadas, MarketingDirecto.com se hace eco cada día de la actualidad del sector del marketing y la publicidad. Dentro de esta labor informativa, nuestro medio está siempre a la caza de las nuevas tendencias que pisan con firmeza en el territorio publicitario. Por ello, MarketingDirecto.com no ha tardado en apostar por Clubhouse, la red social de moda que ha puesto ojitos a no pocos profesionales del sector.

Este jueves 4 de febrero a las 22 horas (CEST) nuestro medio celebrará su primera sesión en esta plataforma de audio, en la que estarán presentes Javier Piedrahita, CEO y Fundador de MarketingDirecto.com; Majé López, gerente de sueños; Ariel Brailovsky, autor, conferencista y coach; Juanmi Olivares, socio de Más y Mejor; Sam Júdez, directora general de DDB España; Félix Muñoz, consultor de marketing y comunicación; Sergio Martín, periodista de RTVE, e Ismael El-Qudsi, CEO de Internet República y SocialPubli.

Durante esta sesión, los profesionales hablarán abiertamente de marcas, de creatividad, de la fuerza del mensaje, del audio y de la naturalidad y el encanto de la voz como oportunidad para enamorar al consumidor.

En este espacio se debatirá sobre el nuevo consumidor al que deben dirigirse las compañías, las estrategias que les conducirán al éxito, la relación entre marcas y consumidores durante la crisis del coronavirus, la labor de las agencias en estos meses plagados de desafíos, el papel de las compañías ante diferentes causas sociales y lo que le deparará a la industria publicitaria en 2021, un año en el que el foco está puesto en la recuperación.

Para conocer la visión de estos expertos en marketing y publicidad, MarketingDirecto.com te espera en Clubhouse este jueves a las 22 horas (CEST) con una sesión a la que podrás acceder en este enlace.

cuenta MarketingDirecto.com Clubhouse

¿Qué es Clubhouse y cómo funciona?

Clubhouse ha irrumpido con fuerza en el panorama de las redes sociales y parece que está decidida a quedarse. A esta plataforma basada exclusivamente en el audio se puede acceder únicamente con invitación. De ahí que la red social se haya convertido en el último «hype» en la galaxia de las aplicaciones.

La plataforma muestra varios «chat rooms» en los que participan personas conocidas y a los que puede seguir. Los usuarios que decidan navegar por Clubhouse podrá limitarse a escuchar estas conversaciones, que se desarrollan en directo a diferencia de los podcasts, o tomar parte en ellas.

Clubhouse puede descargarse solamente en la App Store y en Play Store. Una vez descargada, para poder acceder alguien ya registrado deberá enviar una invitación que se activa mediante el número de teléfono.

En esta exclusiva red social, fundada por Paul Davison y Rohan Seth, hay tres tipos de usuarios: moderadores, speakers y oyentes. Para conocer más sobre el rol de cada uno de ellos, visita este artículo que detalla el funcionamiento de Clubhouse.

 

BBDO combina la suerte y el amor en una tarjeta de felicitación para celebrar San Valentín y el Año Nuevo ChinoAnteriorSigueinteEl gran consumo en España mantendrá su crecimiento en 2021

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado