Social Media Marketing

Cartagena Inspira 2017

MarketingDirecto.com, campeón (tuitero) de Cartagena Inspira con más de 36 millones de impactos

Cartagena Inspira, el congreso latinoamericano de comunicación, creatividad, innovación y marketing, echó este viernes el telón en la bella ciudad colombiana de Cartagena de Indias tras tres intensas jornadas de inspiración en estado puro.

Como suele ser habitual en este tipo de eventos Twitter ha sido uno de los principales altavoces de las miles de inspiradoras ideas volcadas durante los últimos tres días en Cartagena Inspira.

El hasthag oficial del congreso, #CartagenaInspira, generó en los últimos días en la red social del pajarito la friolera de 69,9 millones de impactos, según datos facilitados por Tweet Binder. Y más de la mitad de estos casi 70 millones de impactos llevaron la firma de MarketingDirecto.com.

Con 36,5 millones de impactos, @mkdirecto fue el tuitero que más impactos produjo en el congreso Cartagena Inspira.

No contento con ser líder en impactos, MarketingDirecto.com, que cubrió en directo el evento, se subió también a lo más alto del podio de la categoría Top Photographers.

Además, @mkdirecto fue el segundo usuario de Twitter que más tuits originales publicó durante Cartagena Inspira, y se hizo hueco también en el Top 5 de tuiteros más activos y más populares.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir