líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingDirecto.com, el medio que más ha trinado en Twitter en las XXIX Jornadas de Publicidad Exterior

Social Media MarketingImagen de las XXIX Jornadas de Publicidad Exterior de La FEPE AEPE

MarketingDirecto.com se ciñe la corona tuitera en #jornadasexterior22

MarketingDirecto.com, el medio que más ha trinado en Twitter en las XXIX Jornadas de Publicidad Exterior

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

El perfil de MarketingDirecto.com en Twitter ha sido el que más impactos (7.496.564) ha generado en Twitter en el transcurso de las XXIX Jornadas de Publicidad Exterior.

Pese a ser una de las fórmulas publicitarias más longevas, la publicidad exterior da cuenta de una lozanía absolutamente esplendorosa y continúa disfruta de muchísimo empuje en plena era digital (quizás porque este formato hace excelentes migas con los canales digitales).

En el presente y el futuro de este canal han fijado precisamente la mirada las XXIX Jornadas de Publicidad Exterior de La FEPE AEPE, que se han celebrado este jueves y este viernes en el Palacio de Congresos de Valencia.

Más de 38 ponentes has desfilado en los dos últimos días por las XXIX Jornadas de Publicidad Exterior de La FEPE AEPE, cuyo lema ha sido este año «Exterior, un medio real en un mundo digital».

Los ecos del evento se han escuchado con particular fuerza en Twitter, donde el hashtag oficial de las jornadas, #jornadasexterior22, ha generado 366 tuits que se han traducido en 10.707.796 impactos potenciales, de acuerdo con datos facilitados por Tweet Binder.

La mayor parte de esos impactos (7.496.564) han corrido a cargo de MarketingDirecto.com, cuya cuenta en Twitter ha sido la que más impactos ha producido en el transcurso de las XXIX Jornadas de Publicidad Exterior.

MarketingDirecto.com ha sido además el tercer usuario de Twitter más activo y la segunda cuenta más retuiteada durante el evento.

 

Finecast, la plataforma global de publicidad Addressable TV, llega a EspañaAnteriorSigueinteINTIMINA toma Madrid para concienciar sobre higiene menstrual

Contenido patrocinado