líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingDirecto.com el medio más importante en Twitter en #eficacia2013

Redacción

Escrito por Redacción

winnAyer desde MarketingDirecto.com nos pusimos nuestras mejores galas y acudimos a los Premios Eficacia 2013 para conocer a los ganadores por la eficacia en la comunicación comercial.

Como todos los años, estos populares premios han triunfado en la red social de noticias cortas Twitter, y MarketingDirecto.com no sólo ha contribuido como medio, sino que ha conseguido posicionarse como el tuitero que mayor impacto ha generado y también como el  más popular, superando a medios como El Publicista o IPMark.

Según datos proporcionados por TweetBinder, bajo el hashtag #eficacia2013 se generaron 2.283 tuits creados por 873 diferentes usuarios de Twitter. A pesar de tan alta afluencia en Twitter, nuestro medio ha conseguido gran importancia.

@MkDirecto ha sido el tuitero que mayor impacto ha generado con 4.126.656 de impactos, seguido por @elpublicistacom con una cifra muy inferior: 528.480.

tuit

También nos hemos alzado con el trofeo del tuitero más popular y un merecido tercer puesto en el ranking de tuits originales.

La presencia de MarketingDirecto.com en la red social de noticias cortas es innegable y el apoyo de nuestro medio por entregas de premios y eventos que giren en torno a la publicidad y el marketing ha conseguido convertir esta publicación digital diaria en líder del sector.

tuit3

tui2

 

Una campaña de tabaco con monos disfrazados de periodistas es tachada de racistaAnteriorSigueinteEl 40% de las empresas más queridas por los profesionales en LinkedIn pertenecen al sector tecnológico y digital

Contenido patrocinado