líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingDirecto.com, el medio más popular y con mayor impacto en #Branducers

twitterDesde MarketingDirecto.com nos hemos acercado hasta la jornada Branducers III donde hemos podido asistir a multitud de ponencias en torno al mundo de los contenidos de marca y las emociones.

En su tercera edición, Branducers está siendo todo un éxito también a través de la red social de noticias cortas Twitter, y MarketingDirecto.com ha puesto su grano de arena, posicionándose como el medio más popular y con mayor impacto a través del hashtag #Branducers.

Según datos proporcionados por TweetBinder, de entre más de 1.000 tuiteros, MarketingDirecto.com ha conseguido alzarse, con casi cuatro millones de impactos, como el medio más influyente y el tercer tuitero en el ranking.

La cifra de popularidad de nuestro medio se sitúa en 178.712, dejando al resto de medios muy por debajo en el ranking.

A continuación le mostramos los datos ofrecidos por la popular herramienta TweetBinder, que demuestra que nuestro medio es de gran importancia en todo tipo de eventos y acontecimientos del sector.

tui

tui2

Cuatro apuesta por los emprendedores con "La Incubadora de Negocios"AnteriorSigueinte"Neuro-métricas" de BBVA e InsideBrain, el primer proyecto de neuromarketing nominado en los European Excellence Awards

Noticias recomendadas