MarketingDirecto.com, el tuitero con más impactos en el seminario sobre TV multipantalla de Aedemo
Aedemo, la asociación española de estudios de mercado, marketing y opinión, ha clausurado hoy con gran éxito su seminario sobre televisión multipantalla, en el cual se han dado cita grandes expertos del sector de los medios, el marketing y las marcas.
Durante el interesante seminario de tres días de duración las redes sociales han sido un gran pilar en el que los asistentes y ponentes se han apoyado para mostrar sus opiniones, comentarios y observaciones, sobre todo a través de la red social de noticias cortas por excelencia, Twitter.
A través del hashtag #AedemoTV hemos encontrado multitud de tuits de particulares y medios, y gracias a Tweet Binder hemos podido conocer más a fondo los datos.
El seminario ha generado 1.78 tuits de 575 usuarios diferentes y nuestra publicación, MarketingDirecto.com, que ha acudido a cubrir el evento en primera persona, se ha alzado como el tuitero con mayor impacto.
Con cerca de dos millones y medio de impactos nos hemos situado como el tuitero con más impacto, muy por encima de los que completan el podio que no han llegado al medio millón de impactos.