Social Media Marketing

MarketingDirecto.com, el tuitero con más impactos en el seminario sobre TV multipantalla de Aedemo

marketingAedemo, la asociación española de estudios de mercado, marketing y opinión, ha clausurado hoy con gran éxito su seminario sobre televisión multipantalla, en el cual se han dado cita grandes expertos del sector de los medios, el marketing y las marcas.

Durante el interesante seminario de tres días de duración las redes sociales han sido un gran pilar en el que los asistentes y ponentes se han apoyado para mostrar sus opiniones, comentarios y observaciones, sobre todo a través de la red social de noticias cortas por excelencia, Twitter.

A través del hashtag #AedemoTV hemos encontrado multitud de tuits de particulares y medios, y gracias a Tweet Binder hemos podido conocer más a fondo los datos.

El seminario ha generado 1.78 tuits de 575 usuarios diferentes y nuestra publicación, MarketingDirecto.com, que ha acudido a cubrir el evento en primera persona, se ha alzado como el tuitero con mayor impacto.

Con cerca de dos millones y medio de impactos nos hemos situado como el tuitero con más impacto, muy por encima de los que completan el podio que no han llegado al medio millón de impactos.

impacto

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir