Social Media Marketing

La feria DEMEXCO 2018 posiciona a MarketingDirecto.com en el top 3 de Twitter

MarketingDirecto.com, en el podio tuitero de DMEXCO 2018 con más de 1,8 millones de impactos

MarketingDirecto.com se cuela en el podio de los tuiteros con más impacto durante la feria DMEXCO 2018, celebrada este 12 y 13 de septiembre en Colonia.

MarketingDirecto.com, en el podio tuitero de DMEXCO 2018 con más de 1,8 millones de impactosCon la llegada de septiembre el ritmo del sector vuelve a coger fuerza. Los eventos más importantes de la industria comienzan a celebrarse en distintos lugares del mundo y, como no podía ser de otra manera, el equipo de MarketingDirecto.com se desplaza a donde sea necesario para ofrecerle, de primera mano, la más fresca información del sector.

Así lo hemos hecho, una vez más, en DMEXCO, la gran feria global de negocio e innovación que se celebra en la ciudad alemana de Colonia este 12 y 13 de septiembre. A lo largo de estas dos jornadas les hemos ofrecido todo un surtido de contenidos que abarcan desde la inteligencia artificial hasta la publicidad digital, pasando por el social media.

Una visión de expertos de todo el mundo que se dan cita en un evento imprescindible para los marketeros. Y este intenso trabajo se ha visto reflejado en Twitter, canal a través del que también les hemos contado, en tiempo real, todo lo que sucede en la feria.

Y es que, MarketingDirecto.com desde su cuenta de Twitter @mkdirecto y a través del hashtag #DMEXCO2018 ha logrado 1.805.365 impactos posicionándose en el top 3 de los perfiles con más impactos de la feria, según datos de Tweet Binder.

MarketingDirecto.com, en el podio tuitero de DMEXCO 2018 con más de 1,8 millones de impactos

 

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir