líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingDirecto.com logra encaramarse al podio tuitero en el festival #OMR22

Social Media MarketingImagen del festival OMR 2022

MarketingDirecto.com brilla en Twitter con más de 21 millones de impactos

MarketingDirecto.com logra encaramarse al podio tuitero en el festival #OMR22

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra Actualizado el

MarketingDirecto.com, que participó en calidad de "media partner" en OMR, se hizo escuchar alto y fuerte en Twitter y se convirtió en el segundo perfil con más impactos en el festival.

Ha tardado tres años en volver a levantar el telón, pero el festival Online Marketing Rockstars (OMR) ha regresado este año por la puerta grande y con cifras absolutamente vertiginosas bajo el brazo.

Después de que la pandemia tirara lamentablemente por la borda las ediciones de OMR en 2020 y 2021, el festival, que se celebró este miércoles y este jueves en Hamburgo (Alemania), ha vuelto por fin a rocanrolear y lo ha hecho pulverizando todos los récords.

El festival congregó en los dos últimos días en la Feria de Hamburgo a más de 70.000 asistentes, más de mil de expositores y más de 800 «speakers». En el nutrido programa de ponencias de OMR los platos fuertes han sido dos «speakers» venidos directamente de Hollywood que hicieron palpitar al público desde el escenario: Quentin Tarantino y Ashton Kutcher.

MarketingDirecto.com fue segundo en cuanto a número de impactos en #OMR22

Los atronadores ecos de OMR reverberaron, cómo no, en Twitter, donde el evento generó con el hashtag #OMR22 4.468 tuits que se tradujeron en más de 148 millones de impactos y un alcance potencial de 32,7 millones de usuarios, de acuerdo con datos facilitados por Tweet Binder.

MarketingDirecto.com, que participó en calidad de «media partner» en OMR, se hizo escuchar alto y fuerte en Twitter y se convirtió en el segundo perfil con más impactos en el festival. Sus tuits con el hashag #OMR22 dieron lugar a 21.648.520 impactos, solo por detrás del rapero estadounidense will.i.am (84.284.277 impactos) y por delante de la plataforma de intercambio de criptomonedas Binance (8.849.986 impactos).

La cuenta de MarketingDirecto.com en Twitter se coronó asimismo como la tercera más activa en #OMR22, solo por detrás de @OMRockstars y @jpiedrahita, el perfil del CEO y fundador de nuestro medio, que viajó personalmente hasta Hamburgo para cubrir en exclusiva Online Marketing Rockstars (OMR).

@jpiedrahita logró además colgarse la medalla de plata en el apartado referente al mayor número de tuits originales. El CEO y fundador de MarketingDirecto.com publicó 59 tuits originales bajo el hashtag #OMR22, solo por detrás de la cuenta oficial del festival, @OMRockstars, con 278 tuits originales.

Temas

Twitter

 

El ABC de las redes sociales: las 4 torres sobre las que se sostienen actualmente sus tendenciasAnteriorSigueinte"Play with heart": Manifiesto desarrolla la campaña de la Federación Europea de Balonmano Femenino

Contenido patrocinado