Social Media Marketing

MarketingDirecto.com, entre los medios con mayor impacto en #ElOjo2015

mkd twitterLa XVIII edición de El Ojo de Iberoamérica, una de las grandes citas con la industria publicitaria y la creatividad a nivel internacional, ha llegado a su fin después de tres jornadas (4, 5 y 6 de noviembre) en las que desde la ciudad de Buenos Aires, el talento y espíritu latinos han sido los grandes protagonistas.

MarketingDirecto.com se ha trasladado hasta la capital argentina para ofrecer a nuestros lectores in situ toda la información, tendencias y premios que El Ojo 2015 nos ha dejado. Un año más Twitter se ha convertido en la plataforma por excelencia para conocer hasta el último detalle del festival y, bajo el hashtag #ElOjo2015, este medio ha conseguido posicionarse como uno de los que ha reportado mayores impactos dentro de la menciona etiqueta (5.967 tuits con 55.007.249 impactos).

De esta forma y de acuerdo a los datos ofrecidos por Tweet Binder, vemos que MarketingDirecto.com (@MkDirecto) ocupa la tercera posición en el ranking de los usuarios con mayor impacto (5.533.917). Sólo superado por Roastbrief (@roastbrief) y El Ojo Festival (@elojofestival).

Dentro de este ranking encontramos cerrando el mismo en la décima posición a nuestro editor y fundador, Javier Piedrahita (@jpiedrahita) con un total de 451.444 impresiones. A continuación le ofrecemos la gráfica en la que puede ver de forma detallada todos los datos:

grafico

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir