Social Media Marketing

MarketingDirecto.com, líder absoluto en el #FOMG16 con más de seis millones de impactos

twitterUna vez más MarketingDirecto.com lo ha vuelto a lograr. Caracterizados por estar siempre donde se encuentra la noticia nos hemos trasladado hasta Roma para ofrecerles lo mejor del Festival of Media Global 2016.

Un encuentro necesario para todos aquellos marketeros que quieran conocer de primera mano la situación de los medios de comunicación, agencias y marcas en el nuevo entorno donde es el consumidor el que tiene el poder.

La cobertura realizada por este medio nos ha reportado una alegría que nos llega a través del piar del pajarito azul de Twitter. Bajo la etiqueta #FOAMG16 y según los datos ofrecidos por Tweet Binder se han generado durante el evento un total de 3.217 tuits lo que se ha traducido en 17.169.510 impactos.

MarketingDirecto.com (@MkDirecto) se ha posicionado como el medio con mayor número de impactos del Festival of Media Global. Un total de 6.043.596, quedando en segunda posición The Festival of Media (@FestivalOfMedia) con 2.670.955. Destacar además que en el ranking de los usuarios con mayor impacto en el evento aparece nuestro fundador y director, Javier Piedrahita (@jpiedrahita) superando los 200.000 impactos.

A continuación le ofrecemos el gráfico en el que puede ver todos los datos recogidos en este artículo:

twitter-mkd-festival-of-media

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir