líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingDirecto.com, líder en Aedemo TV 2017 con 7,7 millones de impactos

Redacción

Escrito por Redacción

Desde el miércoles 8 hasta el viernes 10 de febrero, León se ha llenado de profesionales del sector para compartir unas intensas y enriquecedoras jornadas sobre el mundo televisivo.

Y es que, la ciudad castellana ha acogido una de las citas más importantes del año, el Seminario Aedemo TV.

Como no podía ser de otra manera, MarketingDirecto.com no ha querido faltar desplegando todos nuestros medios para ofrecerles, una vez más, la mejor de las coberturas.

Un trabajo que ha tenido su recompensa reflejada en el éxito en redes sociales. Según datos de Tweet Binder, el hashtag #aedemotv ha generado un total de 1.423 tuits y 12.559.291 impactos.

Nuestro medio @mkdirecto se ha coronado líder en la conversación social, ocupando el primer puesto en número de impactos que alcanzan los 7.721.675, seguido de nuestro fundador Javier Piedrahita (@jpiedrahita) que llega al 1,090.992 impactos.

Además, cabe destacar que MarketingDirecto.com se sitúa a mucha distancia con respecto al segundo y tercer medio del ránking que se conforman con 690.354 y 328.566 impactos.

 

"Pequeños pero matones": 6 razones para hacer marketing con microinfluencersAnteriorSigueinteLa ecuación del futuro de la televisión resuelta en 14 conclusiones

Contenido patrocinado