Social Media Marketing

MarketingDirecto.com, líder en el Marketers Inspira con más de 3,7 millones de impactos en Twitter

Una vez más lo hemos vuelto a conseguir. MarketingDirecto.com es un medio que se caracteriza por no hacer pereza a la hora de estar en la última hora marketera. Da igual dónde se produzca.

La última aventura informativa nos ha llevado hasta Montevideo (Uruguay) donde se ha celebrado la décima edición del Marketers Inspira (4 y 5 de mayo). Dos jornadas en la que más de una treintena de conferencistas se han dado cita para debatir sobre el presente y futuro del sector.

Estamos ante el que se posiciona como uno de los eventos referentes en América Latina donde el intercambio de ideas se erige como la base. Este año se ha apostado más que nunca por la importancia del contenido a la hora de llegar a los nuevos consumidores. Siempre, apostando por la humanización de las marcas.

La cobertura realizada por este medio ha tenido su recompensa en las redes sociales. Bajo el hashtag #Marketers10años ha generado un total de 1.358 tuits que se han traducido en 10.493.732 impactos, de acuerdo a los datos ofrecidos pro Tweet Binder.

MarketingDirecto.com (@mkdirecto) ha conseguido erigirse líder con un total de 3.770.844 impactos en Twitter. Un ranking en el que también aparece nuestro fundador y editor, Javier Piedrahita (@jpiedrahita) con 762.630 impactos.

A continuación puede ver estos datos recogidos en el siguiente gráfico:

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir