Social Media Marketing

MarketingDirecto.com, líder en El Ojo 2016 con más 10,8 millones de impactos

el-ojo-jpegLa XIX edición de El Ojo de Iberoamérica llega a su fin. La que puede presumir de ser una de las grandes citas a nivel internacional de la industria publicitaria, no solo nos ha dejado un gran número de galardones para las campañas y agencias patrias.

Han sido tres jornadas en las que, desde MarketingDirecto.com, hemos sido testigos de las principales tendencias, tecnologías e ideas que están marcando el devenir del sector. Nuestro medio ha realizado una completa cobertura de El Ojo 2016 que ha quedado reflejada a través de las redes sociales.

El ejemplo perfecto lo encontramos en los datos ofrecidos por TweetBinder. Bajo el hashtag #ElOjo2016, MarketingDirecto.com (@mkdirecto) ha conseguido erigirse como el medio líder en impactos en Twitter (datos recogidos antes de la entrega final de premios de la tercera jornada).

Nuestro medio ha conseguido un total de 10.880.298 impactos. En segunda posición nos encontramos con RoastBrief (@roastbrief) con 6.552.528 impactos y, cerrando el podio El Ojo Festival (@elojofestival) con 4.270.279 impactos.

Un ranking en el que además se encuentra nuestro fundador y director, Javier Piedrahita (@jpiedrahita) con 1.897.246 impactos.

En la gráfica que le ofrecemos a continuación puede ver recogidos todos los datos que le ofrecemos:

grafico-el-ojo

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir