Social Media Marketing

El Ojo de Iberoamérica 2018

MarketingDirecto.com, líder en El Ojo con más de 11,2 millones de impactos en Twitter

Nuestro medio se posiciona como el líder en número de impactos en Twitter durante la celebración de El Ojo de Iberoamérica 2018.

twitter_mkdConocimiento, innovación e inspiración se han dado cita entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre en Buenos Aires (Argentina) en una nueva edición de El Ojo de Iberoamérica.

Tres jornadas llenas de creatividad y expertise de la mano de los mejores profesionales de la industria publicitaria internacional. Un evento que celebra y premia el mejor talento creativo de la industria publicitaria iberoamericana que este 2018 ha cumplido 20 años.

Un año más MarketingDirecto.com ha viajado hasta El Ojo para ofrecer a nuestros lectores todas las tendencias, ideas y retos que hemos recogido in situ. Y es que estamos ante uno de los cinco festivales más importantes del mundo y el primero de Iberoamérica.

Todos estos factores han hecho que El Ojo no pase desapercibido en Twitter. Bajo la etiqueta #ElOjo2018 se han generado un total de 1.476 tuits de acuerdo a los datos ofrecidos por Tweet Binder. Una cifra que se ha traducido en 37.797.832 impactos potenciales.

MarketingDirecto.com (@mkdirecto) ha conseguido erigirse como líder en número de impactos potenciales con un total de 11.272.468.

En segunda posición nos encontramos con Roastbrief con 11.260.486 impactos. Cierra el podio la cuenta oficial de Twitter del festival con 5.645.720 impactos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir