Social Media Marketing

MarketingDirecto.com, líder en el Teradata Universe con más de 5,7 millones de impactos

MarketingDirecto.com, líder en el Teradata Universe con más de 5,7 millones de impactosVivimos en un mundo en el que los datos se han convertido en el nuevo petróleo. Pero no vale con recopilar y almacenar sino que tenemos que extraer todo el conocimiento que estos nos ofrecen del consumidor. Hay que ser capaces de crear insights con los que dar una respuesta lo más certera posible.

¿Se da cuenta de la importancia que juega el Big Data? Desde Teradata lo saben perfectamente y así lo ha plasmado en una nueva edición del Teradata Universe. Un evento celebrado en Niza (2 a 5 de abril) con el objetivo de analizar el enorme abanico de posibilidades que el data abre para las compañías.

Desde MarketingDirecto.com no hemos querido perder la oportunidad de descubrir las últimas tendencias en la materia. Motivo por el que ofrecemos a nuestros lectores in situ las mejores conclusiones desde el Sur de Francia.

Una cobertura que nos ha convertido en líderes en impactos en Twitter. De acuerdo a los datos ofrecidos por TweetBinder, el evento ha generado un total de 1.134 tuits bajo la etiqueta #TDUniv2017. Una cifra que se ha traducido en 13.524.868 impactos.

MarketingDirecto.com (@mkdirecto) se ha erigido como el líder en impactos con un total de 5.792.852. Nuestro director y fundador, Javier Piedrahita (@jpiedrahita) aparece además en el Top 3 de usuarios con mayor número de impactos (1.493.570).

En el gráfico que les mostramos a continuación puede ver recogidos todos estos datos:

MarketingDirecto.com, líder en el Teradata Universe con más de 5,7 millones de impactos

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir