líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cartagena Inspira 2017

MarketingDirecto.com, líder en Twitter en Cartagena Inspira con más de 15 millones de impactos

Pilar Ruiz de Gauna

Escrito por Pilar Ruiz de Gauna Actualizado el

Cartagena Inspira, el congreso latinoamericano de comunicación, creatividad, innovación y marketing, celebra entre el 20 y el 22 de septiembre una nueva edición. Desde este medio hemos puesto rumbo a Cartagena de Indias (Colombia) para ofrecer a nuestros lectores una detallada cobertura de las mejores ideas y tendencias que allí se están sucediendo.

Estamos ante uno de los puntos de encuentro más importantes de América Latina para profesionales del mundo de la comunicación. Una agenda que ha sido elaborada en base a cuatro ejes temáticos: personas, cultura y sociedad (consumidor); creatividad e innovación; marketing, marcas y medios, canales y plataformas.

Un evento que no ha pasado desapercibido en las redes sociales. Bajo el hashtag #CartagenInspira se han generado 1.859 tuits (ecuador de Cartagena Inspira) que se han traducido en 32.938.218 impactos potenciales.

De acuerdo a los datos ofrecidos por Tweet Binder, MarketingDirecto.com (@mkdirecto) se erige como el medio líder indiscutible en Twitter con 15.099.665 impactos. En el gráfico que le ofrecemos a continuación puede ver el ranking completo:

 

1971. El año en el que la publicidad española cambió de rumboAnteriorSigueinteLa lealtad a una marca no pasa tanto por el amor como pensaba

Contenido patrocinado