Social Media Marketing

FOMLA 2018

MarketingDirecto.com, líder en Twitter en el Festival of Media Latam 2018 con más de 6,9 millones de impactos

De acuerdo a los datos ofrecidos por Tweet Binder MarketingDirecto.com se erige como el líder en Twitter con más de 6,9 millones de impactos potenciales.

twitter_fomlaEntre el 29 y el 31 de octubre Miami (Estados Unidos) se ha convertido en el epicentro de la creatividad, el marketing, la tecnología y la comunicación de la mano de una nueva edición del Festival of Media LATAM (FOMLA).

Una cita que tiene por objetivo demostrar todo el potencial latinoamericano en estas lindes. Y lo hace reuniendo a los mejores profesionales para abordar los retos del futuro del sector.

Más de 1.200 asistentes que han podido disfrutar del expertise de los más de 55 profesionales y 300 marcas que han participado este año.

Un año más desde este medio hemos puesto rumbo a Miami para empaparnos de las últimas tendencias e ideas que marcarán el devenir del sector.

La cobertura realizada por MarketingDirecto.com nos ha situado como el medio líder en número de impactos en Twitter de acuerdo a los datos ofrecidos por Tweet Binder.

Bajo la etiqueta #FOMLA18 se han generado un total de 495 tuits que se han traducido en 10.119.312 impactos potenciales.

MarketingDirecto.com (@mkdirecto) se ha erigido como líder en impactos potenciales con 6.907.412. Un dato que nos sitúa además como el primer medio de comunicación en número de impactos potenciales en la red social.

La segunda posición está ocupada por nuestro fundador y editor, Javier Piedrahita (@jpiedrahita) con 861.768 impactos potenciales.

Cierra el podio la cuenta de Twitter del Festival of Media (@festivalofmedia) con 658.800 impactos potenciales.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir