líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingDirecto.com lidera en redes sociales en la primera jornada de #ElOjo2015

Redacción

Escrito por Redacción

el ojoAyer dio comienzo la XVIII edición del Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica, con ponencias de alto nivel de la mano de profesionales del sector de la publicidad y los medios como Rob Reilly, director creativo global de McCann Worldgroup, Bob Greenberg, director creativo global de R/GA Wolrdwide, Nick Law, director creativo en R/GA Worldwide, o Eva Santos, directora general creativa de Proximity España, entre muchos otros.

Y una vez más, MarketingDirecto.com les ofrece en directo, y desde Buenos Aires, las mejores ponencias y toda la información en noticias, vídeos e imágenes.

Una cobertura en directo que ha logrado situar a nuestra cuenta en Twitter, @MkDirecto, en la tercera posición en términos de influencia con el hashtag #ElOjo2015, según muestran los datos de Tweet Binder, logrando 3.228.027.

De esta manera, nuestro medio se sitúa como el segundo por impactos en la red social, sólo por debajo de @roastbrief (3.629.962 impactos) y @elojofestival (3.959.632 impactos) y convirtiéndose en el primer y único medio europeo en clasificarse en este ranking.

tweet binder

 

Si piensa que el móvil sólo sirve para comprar, no sabe nada de mCommerce #MCCES15AnteriorSigueinteLa app de mensajería y recadería exprés Glovo estrena nueva identidad corporativa

Contenido patrocinado